Lorieto Negocios Inmobiliarios
cerrar

Servicios

A) Compra - Venta y Arrendamientos Urbanos.

B) Administración de Alquileres: administración y gestión profesional de su activo inmobiliario. Brindamos un servicio personalizado, basado en una comunicación permanente y con rendiciones de cuentas en forma mensual, otorgando seguridad comercial, jurídica y fiscal. La selección de arrendatarios y fiadores solidarios, se conduce a través de sólidos mecanismos de información comercial, bancaria y crediticia para la elección del perfil adecuado para cada propiedad. Contamos con asistencia profesional y técnica calificada, necesaria en las distintas áreas del negocio.

C) Rehabilitación y Reciclaje de edificios corporativos, viviendas, locales comerciales e industriales.

D) Búsqueda de Inmuebles para empresas y/o particulares que requieran discreción y reserva.

E) Tasaciones: realizamos avaluaciones para ventas, garantías de préstamos hipotecarios, disolución de sociedades, sucesiones y particiones.

F) Desarrollo de Proyectos de Inversión.

cerrar

Historia

Somos una empresa familiar que tiene su sustento en 3 generaciones dedicadas a las inversiones inmobiliarias.

Nuestra fundación ocurre en la década de los 70' creándose una estructura empresarial para ofrecer servicios inmobiliarios a terceros.

La experiencia intergeneracional ocurrida durante tanto tiempo, más el desarrollo de un gran equipo multidisciplinario, con solvencia en lo técnico, pero fundamentalmente direccionada a la gran exigencia en la relación personal, de respeto y de cercanía con nuestros clientes, han determinado nuestra permanencia exitosa en el mercado de los servicios inmobiliarios.

Desarrollamos todas las áreas del negocio de bienes raíces: Arrendamientos Urbanos y su Administración mensual, Tasación y Venta de Inmuebles, Proyectos de Inversión y Desarrollos Inmobiliarios, Rehabilitación de Edificios Corporativos y de Vivienda.

En el desarrollo de todas estas actividades velamos por acrecentar nuestro mayor capital: la Confianza de nuestros Clientes.

cerrar

Nosotros

Ing. Gustavo Lorieto

Lic. Guido Lorieto

Ignacio Lorieto

María Fazzolari - Administración y Alquileres

Claudia Hernández - Administración y Alquileres

Jacqueline Bianco - Administración y Alquileres

Lucía Cuenca - Asesor Letrado y Notarial

Eduardo Mula - Consultor

Asociaciones del sector inmobiliario a las que pertenece la Empresa:

CIU - Cámara Inmobiliaria Uruguaya.
ADAPI - Asociación de Administradores de Propiedades Inmuebles.
Asociación Nacional de Rematadores y Corredores Inmobiliarios.

cerrar

Propuestas

En LORIETO Negocios Inmobiliarios estamos abiertos a brindar orientación y asesoramiento a todas las personas que deseen acercarse con proyectos o inquietudes inmobiliarias. Le ofrecemos la posibilidad de realizar, potenciar o ejecutar su proyecto inmobiliario, poniendo a su disposición un grupo de profesionales actualizados, dinámicos y experientes.

Para Inversores Nacionales y Extranjeros, estamos comprando permanentemente Edificios o Propiedades para reciclar o arrendadas. Si usted es propietario de algún inmueble que reúna estas características, no dude en consultarnos.

cerrar

Contacto